JUNTA GENERAL 13-2-2007

Coincidiendo con el segundo dia de novena ,y como lo mandan los estatutos, se celebro el pasado martes en nuestra casa la reunión de Junta General, con la asistencia de un gran numero de cofrades, en primer lugar se leyo el acta de la reunion anterior, pasando al informe de tesoreia y la aprobacion de la cuota del recibo, en tres euros en cada recibo de romeria, también se hizo la votación de la calle mejor engalanada, cuyo resultado se sabrá en la proxima junta directiva, y posterior se dio informe de capitania y por ultimo ruego y preguntas.
Entre varios temas se acordó la realización de unos chubasqueros, para los dias de lluvia. Y se cerro la reunión con oración a nuestra titular.

ACTOS DE LA ROMERÍA

Día 11
1.00. Llamada a los cofrades por el Ordenanza, Sargento y Tamborilero.
8.00. Reunión de la Cofradía en su Casa (Sta. Ana, 25) donde se pasará lista y se nombrarán los servicios. Seguidamente, se marchará al domicilio del Alférez- Abanderado a recoger la bandera.
8.30. Salida de Capitanía.
10.45. Procesión alrededor del Santuario y Santa Misa.
13.45. Comida de Hermandad.
15.00. Salida de la Virgen a hombros de sus devotos.
18.30 (aproximadamente). Llegada al Arroyo Hondo, imposición de las llaves de los sagrarios de Santa Catalina y San Miguel. En el Ayuntamiento, imposición del bastón de Alcaldesa. En Santa Catalina, misa de bienvenida.
Día 12. FIESTA LOCAL
11.00. Procesión por las calles de Pozoblanco. A la terminación Eucaristía y fiesta de regla de la Cofradía.

XXVII ROMERIA FAMILIAR 22-10-2006

Un domingo más,nos hemos reunido con nuestros hermanos y familias en el Santuario, para celebrar un día de convivencia, aunque el tiempo no acompañó del todo, también es verdad que por esta causa hubo más gente en la casa. Tuvimos juegos y regalos para mayores y pequeños, y la Directiva se encargó de gestionar el bar y agasajar a todos los asistentes con aperitivos.La misa fue oficiada por el Rvdo. Padre D.Antonio Rides, así como la salve de despedida.

PRESENTACION DE LA PAGINA WEB

En los salones de nuestra Casa Cofradía, este lunes 18 de Septiembre con la presencia de algunos hermanos, esposas de cofrades y medios de comunicación, tuvo lugar la presentación oficial de esta nuestra pagina web.
Esperando que sea de vuestro agrado un saludo desde la COMISION DE LA PAGINA y un agradecimiento especial a Rafa Sánchez Ruiz.