CALLE MEJOR ENGALANADA

Este año el premio a la calle mejor engalanada durante la procesión de la romería del día 19 de febrero de 2006 ha sido la calle CRISTO. El descubrimiento de la placa se produjo el día 3 de junio, a cargo del antiguo sargento de la cofradía don Rafael Sánchez Roig, al que le cede el honor el capitán, con la presencia del concejal don Francisco López Cobos.

INAUGURACIÓN DE LA CASA DE LA COFRADÍA (29-5-06)

El día 29 de mayo de 2006 se inauguró la casa de la cofradía de la calle Santa Ana 25 local bajo derecha. Contamos con la presencia del capellán don Pedro Fernández Olmo, el señor alcalde don Benito García y resto de autoridades, representantes de algunas asociaciones locales, vecinos de la zona, así como un gran número de cofrades.

ROMERÍA DE LLEVADA (04 - 06 -2006)

Un caluroso domingo de junio acompañamos a nuestra querida patrona al santuario, después de quedar por primera vez, en la recién estrenada sede de la calle Santa Ana. En este día el servicio de cocina corrió al cargo de nuestros mandos.

REUNION JUNTA DIRECTIVA MAYO 2006

Entre otros asuntos se acuerda por unanimidad , que en la proxima Romeria de LLevada, el paso de Lista se haga ya en la Casa de la Cofradia, en la calle SANTA ANA nº 25. Y asi se hará en todas las sucesivas Romerias, aunque el lunes de fiesta local si se pasará en la Sacristia de Santa Catalina.