Calle mejor engalanada

Ya se sabe cuál ha sido la ganadora de las calles mejor engalanadas del lunes, después de la romería. Tras votación secreta celebrada en la Junta General del pasado día 29 de enero, en la reunión de la Junta Directiva se abrió el sobre que contenía los votos y una vez efectuado el escrutinio, resultó vencedora la calle San Isidro. La misma recibirá la placa que la acredita así el día diez de mayo, víspera de la llevada de la Virgen a su Santuario. Felicitamos a los vecinos de dicha calle y agradecemos al resto de las calles participantes, pues con ello se engrandece la procesión de la Virgen por las calles de la localidad. Esta ha sido la VI edición del concurso de calles mejor engalanadas

Nueva directiva

En la pasada Junta General se produjo elección de nuevos directivos por lo que la Junta Directiva queda constituida de la siguiente forma.
Capitán: Juan García García.
Capellán: Pedro Fernández Olmo.
Alférez: Manuel Marín Domínguez.
Sargento: Antonio Ballesteros Calero.
Cabo de Filas: José Luis Torrico García.
Cabo de Retaguardia: Rafael Moisés Sánchez Luna.
Secretario: Rafael Mª García Herruzo.
Vicesecretario: Florencio Andrés Moreno Muñoz.
Tesorero: Francisco Fernández Ruiz.
Vicetesorero: Pedro Fernández García.
Vocales: Antonio Fabios Muñoz, Pedro Fernández Moreno, Marcial Gómez Moreno, Pedro Salamanca Caballero, Pedro Sánchez Urbano, José García Bernias.

PORTADA DEL BOLETIN

ROMERIA 27-1-2008
La autora de la foto de la portada es Rosa García Aperador.

Programa de Actos

ROMERIA 27-1-2008
24,25,26 enero: Salida del tambor acompañado de la chiquillería visitando las casas de los cofrades.
25 enero: A las 21 horas presentación del 2º libro de pregones "En honor de la Virgen de Luna".
26 enero: -A las 13 horas, salida del carro de la comida.
- A las 20.45 pregón de la Romería a cargo de don Ricardo Delgado Vizcaíno.
27 enero: -A la 1 de la madrugada, llamada de los cofrades por el Sargento,Ordenanza y Tamborilero.
- A las 8, reunión de la Cofradía en su casa de hermandad.
- A las 10.45: Procesión en el santuario y eucaristía concelebrada.
- A las 15: Salida de la Virgen hacia Pozoblanco.
- A las 18.30 (aproximadamente) Llegada de la Virgen al Arroyo Hondo. Recibimiento por las autoridades. Colocación por el Alcalde de las llaves de los sagrarios de Santa Catalina y San Miguel. En el Ayuntamiento imposición del bastón de Alcaldesa Perpetua de la localidad. A la llegada a Santa Catalina, Santa Misa.
Día 28 enero: (Fiesta local)A las 10.45: Reunión de la Cofradía en casa del Capitán.
- A las 11: Procesión por las calles de Pozoblanco. A la terminación eucaristía concelebrada.
Del 29 enero al 5 febrero: A las 20 horas, novena en honor de la Virgen