PORTADA DEL BOLETIN

ROMERIA 27-1-2008
La autora de la foto de la portada es Rosa García Aperador.

Programa de Actos

ROMERIA 27-1-2008
24,25,26 enero: Salida del tambor acompañado de la chiquillería visitando las casas de los cofrades.
25 enero: A las 21 horas presentación del 2º libro de pregones "En honor de la Virgen de Luna".
26 enero: -A las 13 horas, salida del carro de la comida.
- A las 20.45 pregón de la Romería a cargo de don Ricardo Delgado Vizcaíno.
27 enero: -A la 1 de la madrugada, llamada de los cofrades por el Sargento,Ordenanza y Tamborilero.
- A las 8, reunión de la Cofradía en su casa de hermandad.
- A las 10.45: Procesión en el santuario y eucaristía concelebrada.
- A las 15: Salida de la Virgen hacia Pozoblanco.
- A las 18.30 (aproximadamente) Llegada de la Virgen al Arroyo Hondo. Recibimiento por las autoridades. Colocación por el Alcalde de las llaves de los sagrarios de Santa Catalina y San Miguel. En el Ayuntamiento imposición del bastón de Alcaldesa Perpetua de la localidad. A la llegada a Santa Catalina, Santa Misa.
Día 28 enero: (Fiesta local)A las 10.45: Reunión de la Cofradía en casa del Capitán.
- A las 11: Procesión por las calles de Pozoblanco. A la terminación eucaristía concelebrada.
Del 29 enero al 5 febrero: A las 20 horas, novena en honor de la Virgen

XXVIII ROMERIA FAMILIAR 28-10-2007

Día de convivencia que esta Cofradía prepara para disfrutar con todos los amantes de la VIRGEN.

11.30 h. REZO SANTO ROSARIO
12.00 h. EUCARISTIA.

A continuación APARCERIA. Y JUEGOS POPULARES.

17.00 h. DESPEDIDA

JUNTA GENERAL 13-2-2007

Coincidiendo con el segundo dia de novena ,y como lo mandan los estatutos, se celebro el pasado martes en nuestra casa la reunión de Junta General, con la asistencia de un gran numero de cofrades, en primer lugar se leyo el acta de la reunion anterior, pasando al informe de tesoreia y la aprobacion de la cuota del recibo, en tres euros en cada recibo de romeria, también se hizo la votación de la calle mejor engalanada, cuyo resultado se sabrá en la proxima junta directiva, y posterior se dio informe de capitania y por ultimo ruego y preguntas.
Entre varios temas se acordó la realización de unos chubasqueros, para los dias de lluvia. Y se cerro la reunión con oración a nuestra titular.