PRESENTACION DE LA PAGINA WEB

En los salones de nuestra Casa Cofradía, este lunes 18 de Septiembre con la presencia de algunos hermanos, esposas de cofrades y medios de comunicación, tuvo lugar la presentación oficial de esta nuestra pagina web.
Esperando que sea de vuestro agrado un saludo desde la COMISION DE LA PAGINA y un agradecimiento especial a Rafa Sánchez Ruiz.

CALLE MEJOR ENGALANADA

Este año el premio a la calle mejor engalanada durante la procesión de la romería del día 19 de febrero de 2006 ha sido la calle CRISTO. El descubrimiento de la placa se produjo el día 3 de junio, a cargo del antiguo sargento de la cofradía don Rafael Sánchez Roig, al que le cede el honor el capitán, con la presencia del concejal don Francisco López Cobos.

INAUGURACIÓN DE LA CASA DE LA COFRADÍA (29-5-06)

El día 29 de mayo de 2006 se inauguró la casa de la cofradía de la calle Santa Ana 25 local bajo derecha. Contamos con la presencia del capellán don Pedro Fernández Olmo, el señor alcalde don Benito García y resto de autoridades, representantes de algunas asociaciones locales, vecinos de la zona, así como un gran número de cofrades.

ROMERÍA DE LLEVADA (04 - 06 -2006)

Un caluroso domingo de junio acompañamos a nuestra querida patrona al santuario, después de quedar por primera vez, en la recién estrenada sede de la calle Santa Ana. En este día el servicio de cocina corrió al cargo de nuestros mandos.