ACTOS DE LA ROMERÍA

Día 11
1.00. Llamada a los cofrades por el Ordenanza, Sargento y Tamborilero.
8.00. Reunión de la Cofradía en su Casa (Sta. Ana, 25) donde se pasará lista y se nombrarán los servicios. Seguidamente, se marchará al domicilio del Alférez- Abanderado a recoger la bandera.
8.30. Salida de Capitanía.
10.45. Procesión alrededor del Santuario y Santa Misa.
13.45. Comida de Hermandad.
15.00. Salida de la Virgen a hombros de sus devotos.
18.30 (aproximadamente). Llegada al Arroyo Hondo, imposición de las llaves de los sagrarios de Santa Catalina y San Miguel. En el Ayuntamiento, imposición del bastón de Alcaldesa. En Santa Catalina, misa de bienvenida.
Día 12. FIESTA LOCAL
11.00. Procesión por las calles de Pozoblanco. A la terminación Eucaristía y fiesta de regla de la Cofradía.

XXVII ROMERIA FAMILIAR 22-10-2006

Un domingo más,nos hemos reunido con nuestros hermanos y familias en el Santuario, para celebrar un día de convivencia, aunque el tiempo no acompañó del todo, también es verdad que por esta causa hubo más gente en la casa. Tuvimos juegos y regalos para mayores y pequeños, y la Directiva se encargó de gestionar el bar y agasajar a todos los asistentes con aperitivos.La misa fue oficiada por el Rvdo. Padre D.Antonio Rides, así como la salve de despedida.

PRESENTACION DE LA PAGINA WEB

En los salones de nuestra Casa Cofradía, este lunes 18 de Septiembre con la presencia de algunos hermanos, esposas de cofrades y medios de comunicación, tuvo lugar la presentación oficial de esta nuestra pagina web.
Esperando que sea de vuestro agrado un saludo desde la COMISION DE LA PAGINA y un agradecimiento especial a Rafa Sánchez Ruiz.

CALLE MEJOR ENGALANADA

Este año el premio a la calle mejor engalanada durante la procesión de la romería del día 19 de febrero de 2006 ha sido la calle CRISTO. El descubrimiento de la placa se produjo el día 3 de junio, a cargo del antiguo sargento de la cofradía don Rafael Sánchez Roig, al que le cede el honor el capitán, con la presencia del concejal don Francisco López Cobos.