Libro de visitas (leer libro)

Listar por:

Listado de 41 a 50 de 125

Enviado por L.

Parece ser que la procesión de ayer lunes, al llover al poco de salir, se repetirá este domingo 14 de febrero. Por favor, ¿pueden confirmar oficialmente hora y día en esta web si esto se va a hacer?? Gracias

Enviado por calixta Ruiz Peralbo

Que envidia!! os tengo a todos los que pudisteis estar el domingo en la romeria de la Virgen de Luna.
Yo vivo en Cunit (Tarragona) y desde muy pequeña no he podido comerme el "hornazo", por el llamado arroyo hondo.
Espero el año que viene poder acudir, y decir aquello de: "Virgen de Luna quieres mi hornazo? que si no me lo zampo".

Enviado por victoriana moreno

yo solo tengo una alcaldesa eres tú mi VIRGEN DE LUNA .

Enviado por Jorge

Ya está aquí nuestra madre y alcaldesa de Pozoblanco!

Enviado por fernando lujan

Hola paisanos, soy fernando seminarista de Pozoblanco.
Este año no podre acudir a recibir a nuestra Patrona, pero desde el seminario os acompañare espiritualmente. Para mi es algo que me cuesta el no estar presente, pero se que la Virgen va en cada uno de nuestros corazones, os deseo a todos una feliz romería, y mi enhorabuena a la cofredia por su importante trabago en estos dias tan señalados del calendario tarugo. que el Señor y la Santisima Virgen de Luna bendiga a todos los devotos de Pozoblanco. !!!!! VIVA LA VIRGEN DE LUNA!!!!

Enviado por Antonio

Estoy deseando que llegue el sábado para volver a mi pueblo y el domingo contemplar a mi Virgen de Luna. Este año era mi deseo realizar el camino del Santuario al Pueblo contigo mi Virgen de Luna (después de muchos años), pero mis circunstancias laborales si no cambian mañana impedirá cumplir mi deseo, inmediatamente inicies el camino a Pozoblanco, yo iniciare camino de vuelta a Almeria, yo ire contigo en ese camino a casa y tú vendras conmigo camino de Almería. No te echo de menos, porque siempre vienes conmigo, tu imagen siempre está presente en cualquier lugar que esté. Te quiero mi señora.

Enviado por maru

Soy de Dos Torres ,vivi 12años en Pozoblanco y me hice devota de la virgen de luna le tengo mucha fé,el domingo haré el camino andando ,que paseis un buen dia!!

Enviado por BLAS GARCIA TORRES

YEBO UN AÑO SIN IR Y ESTOY CON EL MONO DE VER A MI VIRGEN Y A FAMILIA DE POZOBLANCO PUES YO SOY DE SAN VICENTE DEL RASPEIG ALICANTE PERO TODA MI FAMILIA ES DE POZOBLANCO

Enviado por santiago

yo ire al romeria feliz virgen de luna y romeria veter ando con vostros feliz romeria 2010

Enviado por gabino

Gracias Virgen de Luna por tus ayudas milagrosas; en mi persona en el año 1964, y repetida en Julio de 2009 en mi querida hija.
GRACIAS, GRACIAS.