Libro de visitas (leer libro)

Listar por:

Listado de 61 a 70 de 125

Enviado por MAYRA

hola!Soy de asturias y tengo una niña de un año llamada Luna. M encantaria poder despalzarme a conocer a la virgen, este año lo intentare, un beso para todas las princesas q se llamen LUNA.

Enviado por LOURDES SOLEDAD

Ayer estuve por primera vez en la romería de la Virgen de Luna. Me pareció una fiesta de culto y encanto especial. Ofrecí por primera vez mi hornazo a la virgen...ojalá lo siga haciendo el resto de años. Me sentí muy acogida por la gente de Pozoblanco.
Enhorabuena a la Cofradía de la Virgen de Luna y en especial a Rafa (el fotógrafo ) y Maxi.
Un saludo, besos y felicidades.

Enviado por lola jordano

Hola somos de Montilla y tenemos una pricesa de 6 meses llamada LUNA un nombre precioso como ella un saludo a todas las llamadas LUNA . Un beso

Enviado por Juan Antonio Olmo Cascos

Llevo más de 20 años viviendo en Cuevas del Almanzora (Almería), pero cada año intento recordar cuándo es la romería.

Ahora, con Internet, puedo verla más cerca.

Pasadlo bien....

Enviado por jose.antonio

Enviado por Antonio

Conmingo caminas en la cartera, contigo conduzco y te miro todos los días. Un año más si las circunstancias me lo permiten, estaré en el santuario y sino ten seguro que te recibiré en el pueblo. Todos los días una sonrisa esbozo a mirarte, todos los días pienso que me animas a seguir luchando y caminando y recordar que cada dia es un gran día. No me gusta pedir nada, prefiero que todo llegue a su momento, así que Virgen de Luna te esperare en unos días en tu pueblo de Pozoblanco.

Enviado por JOSE MARIA CAMPOS MIHI

BENDICE VIRGEN SANTISIMA DE LA LUNA LOS CAMPOS DE JAEN TAMBIEN, REINA SIEMPRE EN MI CORAZON Y EN EL DE TOD@S TUS HIJ@S DEVOTOS.
JOSE MARIA CAMPOS MIHI

Enviado por abraham

hola no me pierdo ni una romeria

Enviado por yo

Enviado por Antonio

Me gustaría hubiera ya más información sobre la próxima Romería en esta página. Las personas que estamos fuera no tenemos muchos más medios para enterarnos.